Medicina Interna

Seebook enlace entre un libro y un ebook | Por: @Irinita_san

Seebook devuelve el contenido digital al mundo real. Al adquirir una de estas tarjetas se reproducirá la experiencia de comprar un libro físico, puesto que podrán ser adquiridas en las librerías o tiendas de esta índole, pero más ligero, económico y ecológico. Para utilizarlo sólo es necesario escanear o copiar el código que trae en su interior para descargar al instante un ebook personalizado.

Para ello puedes emplear cualquier dispositivo: un smartphone, una tableta o un ordenador. Propuesta de un sistema patentado y licenciado en exclusiva a Digital Tangible S.L. para España y México

Permite la descarga de libros de forma rápida y personalizada para el usuarioTu autor favorito podrá firmarte un ejemplar de su última novela, porque Seebook incorpora un espacio para escribir. Esta nueva propuesta permitirá a las personas amantes de los libros tener una biblioteca, ya que Seebook es un bello objeto con ediciones numeradas que se pueden coleccionar, ¡pero, sin ocupar media casa! Además, podrá ser enviado por correo y dedicado a quien quieras, porque tiene la medida normalizada de una tarjeta postal.

¿Cómo funciona?

Los seebook tienen tamaño, cómodo, fácil de usar y lo puedes tocar.Es muy sencillo. En el interior del Seebook hay un código QR que puedes escanear con QRreader o cualquiera de las aplicaciones gratuitas de tu Android o iPhone. (Si no puedes escanearlo, ¡no te preocupes!: también encontrarás un código alfanumérico que podrás introducir a mano directamente en nuestra web seebook.eu).

Ya sólo tendrás que escoger el formato que desees para tu ebook, introducir tu correo electrónico y  ¡listos! En tu bandeja de entrada encontrarás el enlace que te permitirá el acceso a la plataforma de descarga. Allí podrás descargar tu ebook con un solo clic.

Pero además: podrás bajarte los materiales extra con los que están enriquecidos muchos de nuestros Seebook. Como en los «extra» de un DVD, ahí encontrarás audios exclusivos del autor para ti, imágenes relacionadas con el libro, capítulos descartados… Porque en Seebook valoramos la escritura y sabemos que un libro siempre va acompañado de un pequeño universo que mereces conocer.

Es importante que guardes tu tarjeta Seebook: así podrás volver a descargar el ebook en caso de extravío. Guardarla no será un engorro: casi no ocupa, no pesa, es tan bonita como la portada de un libro y está numerada, con lo que serás poseedor de un objeto único. ¡Y piensa que algún día podría convertirse en un objeto de coleccionista! Sobre todo si está dedicada por el autor o corresponde a los primeros números de una serie.

¿Por qué «Seebook»?

Los seebook se representan con este pequeño pez rosado de ojos saltonesPorque hoy en día, cuando se trata de leer un libro, hay tres opciones:

  • Opción a: el libro en papel de siempre
  • Opción b: el ebook propiamente dicho
  • Opción c: nuestro Seebook, que es digital y tangible a la vez.

Por eso querían llamarlo c-book, pero ¿quién sabría pronunciar eso? Así que escogieron Seebook, que es como se diría c-book en inglés.

Pues bien: see nos lleva a ver, pero también a sea, que es el mar. Y de ahí que nuestro logo sea… ¡un pez de ojos grandes!

La misión

Seebook es una propuesta para establecer un puente entre la edición física tradicional y el formato digital que:

logo_pezFacilite a los actores de la industria del libro adaptarse a la era digital.

logo_pezDinamice el mercado cultural generando una tercera vía de difusión.

logo_pezFacilite la promoción de su obra a escritores y músicos.

logo_pezAcerque el mundo digital a una generación acostumbrada a lo tangible.

.

Irina Marcano @Irinita_san (amante de los libros)

 Fuente: seebook.eu

Irina Antoinette Marcano Fadlallah

Estudiante de Ingeniería de computación. Universidad Simón Bolivar. Caracas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: