Práctica clínica

Evaluación Cardiovascular Preoperatoria en Caracas

Dr. Rigoberto Marcano:  Costo $60.

Centro Comercial Santa Fe, Nivel C3. Consultorio 2. Caracas.

Lateral a Dominó Pizza (NO ESTAMOS EN EL SÓTANO)

Para llegar con ayuda del GPS, por favor haga click en el siguiente link 👉🏻 https://g.page/medicinapreventivasantafe

Los pacientes deberán ACUDIR PUNTUALMENTE a la HORA DE SU CITA.

¿Qué incluye la EVALUACIÓN PREOPERATORIA?

  • Saturación de oxígeno
  • Informe detallado EL MISMO DÍA AL TERMINAR LA EVALUACIÓN (con fotografía del paciente) de los riesgos según la condición del paciente.
  • NO SE INCLUYE EXÁMENES DE LABORATORIO NI RADIOGRAFÍA DE TÓRAX: Usted DEBE TRAERLOS del laboratorio de preferencia.

Amplio y cómodo ESTACIONAMIENTO en el Centro Comercial Santa Fe

Atención PREVIA CITA POR HORA: Aproximadamente 30 min por paciente.

 

¿En qué consiste la Evaluación Cardiovascular Preoperatoria?

Usted trae sus exámenes (perfil pre-operatorio) y radiografía realizados y le entregamos el informe de inmediato. Si Usted le llevó los exámenes a su médico tratante y no los tiene consigo, no hay problema, le entregamos su informe de inmediato y su médico tratante se encargará de validar los resultados de laboratorio.

Si en su evaluación se evidencia alguna condición médica que pudiera aumentar su riesgo quirúrgico, es nuestro deber advertirle de la misma a Usted y a su médico tratante y recomendarles posponer su cirugía, en el caso que sea una intervención electiva, hasta tanto sea corregido el problema.

Con la evaluación pre-operatoria NO se aprueba ni se cancela ninguna cirugía; en ella se hacen SUGERENCIAS acerca del manejo del paciente; es el CIRUJANO y/o el ANESTESIÓLOGO los que, basados en el informe, riesgos y condición del paciente, deciden realizar, posponer o cancelar una cirugía.

La idea de postergar una cirugía electiva NO es entorpecerle sus planes quirúrgicos; la idea es solventar la situación que atenta contra su seguridad perioperatoria y garantizar que todo el proceso de su cirugía transcurra en las mejores condiciones posibles y sin ningún tropiezo: ¡Es en su propio beneficio!

Para solicitar su cita para consulta médica, evaluación preoperatoria u otro servicio, por favor escriba por el WhatsApp: 0414.117.2882

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: