CuriosidadesTecnología

Aprenda a disfrutar de YouTube en su TV o su tableta | Por: @linternista

Navegar en YouTube a través del control remoto del televisor, es por lo menos incomodo para la mayoría. Oprimir letra por letra hasta escribir la frase completa en el buscador, se torna un poco molesto y toma demasiado tiempo.

Es por esto, YouTube permite sincronizar el celular o tableta con su Smart TV, para navegar desde la aplicación de su celular y poder ver el contenido desde la pantalla de su televisor.

Lo más sencillo y rápido es por medio una conexión WiFi. Se debe conectar el dispositivo móvil y el televisor a la misma red wifi, si el televisor es compatible con la conexión, el nombre del dispositivo móvil será visible en la pantalla de su televisor.

Luego haga clic en el ícono cuadrado con forma de televisor que aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla de su dispositivo móvil.

Si por alguna razón no puede conectarse a la red WiFi, puede sincronizar el televisor con su dispositivo móvil de forma manual.

Para esto deberá:

  1. Iniciar la sesión de Youtube en su televisor.
  2. Ir a configuración.
  3. Seleccionar la opción de ‘Código de sincronización’.
  4. En la pantalla de su Smart TV le aparecerá un código que debe ingresar a su celular o tableta.

Si utiliza un dispositivo móvil con sistema operativo Android: ingrese a la aplicación de YouTube desde su celular.

  1. Diríjase a ‘Configuración’.
  2. Seleccione ‘Televisores conectados’.
  3. Haga clic en ‘Agregar una TV’
  4. E ingrese el código de sincronización.

Si es usuario de Apple y quiere conectar su iPhone, iPad o iPod, ingrese a la aplicación de YouTube para iOS, vaya a ‘Configuración y seleccione la opción de ‘Televisores conectados’. Allí, podrá ingresar el código de sincronización.

Si quiere utilizar la función de YouTube para Apple TV deberá descargar Airplay en su dispositivo móvil, abrir la aplicación y tocar el nombre del dispositivo al que deseas transmitir contenido.

.

Fuente: Tecnósfera.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: