Tecnología

La invasión de los drones | Por: @linternista

Algunos son tan pequeños, que pueden llegar a confundirse con una libélula o caballito del diablo, aunque otros pueden  tener el tamaño de un helicóptero.

Todos podríamos tener un dron en nuestra casa… y hasta en la oficina, claro, si tenemos como pagarlos. Pueden ser solo un juguete de diversión, pero pudieran llegar incluso a salvarnos la vida.

Un experimento llevado a cabo por científicos, es el de un hombre que sufre un infarto en un centro comercial y su hija llama a la ambulancia, pero lo que llega es un dron que lleva en su interior un desfibrilador. Mientras tanto, un grupo de profesionales le da las instrucciones a través del teléfono.

Hacen de socorristas y hasta de pescadores. Pero, pueden ser incluso utilizados en las aulas de clase. Ya se han probado en medio de un examen, sin profesores vigilantes y un dron es el que se encarga de pillar a los más tramposos.

La nueva moda es usar drones. Por ejemplo, para grabar videos cuando no tengamos a nadie cerca. Da igual donde estemos. En un acantilado, o en la montaña.

Y atención el último invento de Facebook: llamado Aquila y funciona con energía solar. Una especie de Internet portátil capaz de conectar a todas las personas en cualquier lugar del planeta.

.

Fuente: Antena 3.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: