Ciencia y TecnologíaCuriosidadesTecnología

Padres venezolanos podrán proteger a sus hijos cuando usen Internet | Por: @linternista

Se encuentra disponible la aplicación ESET Parental Control para Android, creada por la compañía ESET de detección de amenazas.

Esta empresa anunció que ya que esta app ayudará a los padres a proteger a sus hijos mientras navegan por Internet.

Contar con una herramienta para gestionar lo que sus hijos hacen con sus tabletas y teléfonos inteligentes es importante para los padres.

La aplicación ESET Parental Control para Android brinda una solución a las preocupaciones de los padres, ya que les permite estar seguros de que los niños de todas las edades pueden disfrutar de la información y del entretenimiento disponible en Internet sin el temor a las amenazas en línea.

Alejandro Salvatori, Product Manager de ESET Latinoamérica, explica que «La aplicación para los chicos, ESET Parental Control, mantiene a los más chicos seguros en sus dispositivos móviles inteligentes, ofreciéndoles protección y una óptima experiencia de usuario, sin afectar el rendimiento».

La aplicación es un sistema de protección familiar amigable para los niños, que ayuda a los padres a construir una relación de respeto con sus hijos en cuanto a la utilización de teléfonos inteligentes o tabletas.

La misma fue diseñada para ayudar a los padres a proteger a sus hijos contra las amenazas de Internet y páginas web inapropiadas, cuenta con una gran cantidad de características de protección para los más chicos y una interfaz fácil de usar.

.

Fuente: El Universal.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: