Tecnología

Nuevo iPod Touch, a imagen y semejanza del iPhone 6 | Por: @linternista

Mira y escucha. Gris, plata, oro rosa y azul. Son los colores del nuevo iPod Touch que lanza Apple. Puedes escuchar música (para eso es, ¿no?) También tiene cámara iSight de 8 megapíxeles y FaceTime HD perfeccionada para los adictos al selfie, con pantalla Retina para vídeo llamadas o ver películas. Y su chip A8 –dice Apple- acelera la experiencia en los videojuegos.

¿Te suena la música? Sí, son muchas de las prestaciones que tiene un iPhone 6. El iPod Touch clona el alma de su hermano el teléfono celular. Con el reproductor de música, conectado a wifi, se podrá hacer lo mismo que con un teléfono menos llamar por teléfono (vídeo llamadas o enviar mensajes vía iMessage, por ejemplo).

Así, el iPod Touch espera resucitar un producto Apple moribundo, que logró sus mejores registros allá por 2009. Desde entonces, el iPhone ha ido canibalizando a los reproductores. ¿Para qué tener dos dispositivos cuando el móvil también ejerce de radio o walkman? Ni los iPod Mini, ni Nano ni Shuffle pudieron levantarse de la tumba.

¿Qué le hace pensar a Apple que ahora sí habrá resurrección? La multinacional pronuncia en su comunicado las dos palabras claves: Apple Music, la tan cacareada revolución, en la era del streaming.

Y toda revolución, como las ideologías, necesita una bandera para triunfar o claudicar. Y sus colores son gris, plata, oro rosa y azul, los del iPod Touch.

Fuente: TecnoXplora.

Daniel Ricardo Hernández 

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: