¿Busca una consulta médica virtual / revisión de exámenes de laboratorio?

Ofrecemos a nuestros visitantes un servicio de consulta médica ON LINE especializada en Medicina Interna, PARTICULARMENTE en casos de HIPERTENSIÓN ARTERIAL, DIABETES, DISLIPIDEMIAS (TRASTORNOS DE COLESTEROL Y/O TRIGLICÉRIDOS), así como de revisión de exámenes de laboratorio que el paciente se haya hecho por cuenta propia, que puede efectuarse en forma de videollamada o por correo electrónico, a solicitud del paciente, NO DE EMERGENCIA. (NO atendemos niños).

El costo de cada consulta virtual es de $35 (Dólares Estadounidenses) a pagar con tarjeta de crédito por PayPal, el cual deberá EFECTUAR POR ADELANTADO a través del siguiente botón de pago:




NO PRESTAMOS SERVICIO DE EMERGENCIA

MUY IMPORTANTE: Si Usted presenta DOLOR, DIFICULTAD RESPIRATORIA, NÁUSEAS Y/O VÓMITOS DEBERÁ DIRIGIRSE A UN SERVICIO DE EMERGENCIA.

Si bien podemos hacer recomendaciones terapéuticas a los pacientes que nos consulten, es importante mencionar que se trata de un SERVICIO DE CONSULTORÍA: NO tenemos la posibilidad de EXAMINAR EN FORMA ALGUNA AL PACIENTE y por ser de carácter INTERNACIONAL, NO INCLUYE NINGÚN TIPO DE PRESCRIPCIÓN médica.

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

admin has 1095 posts and counting.See all posts by admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: