Tecnología

¿De qué va el Microsoft Band? | Por: @linternista

No es un reloj como tal, pero también da la hora.  La Microsoft Band, es una pulsera inteligente fabricada por la empresa Microsoft, y tendrá una segunda versión que llegará al mercado el 30 de octubre.

Se trata de una evolución del modelo de 2014, con una pantalla curva y un diseño algo más fino. Tendrá los mismos sensores que el modelo anterior, entre ellos un cardiómetro, un acelerómetro y sensor de exposición a luz ultravioleta. Y además, será capaz también de medir la elevación a la que se encuentra el usuario.

«Esto nos permite realizar cálculos mucho más precisos del esfuerzo durante una sesión de ejercicio», señala Panos Panai, responsable de la división de productos de Microsoft.

Y si eres jugador de golf, también habrá una nueva aplicación que permitirá usar la pulsera como caddie en una partida, registrando cada movimiento y golpe que realice el jugador.

Aunque la Band se promociona como un accesorio deportivo, la pulsera también incluye varias aplicaciones de productividad. Entre estas puede mostrar mensajes de correo electrónico o llamadas entrante y un botón en su lateral permite realizar preguntas a Cortana, el asistente virtual de la compañía.

.

Fuentes: El Mundo, El Comercio.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Rosa Emilia Fadlallah Sulbarán

Médico ucevista, mamá dedicada, lectora, dibujante, pintora, sofisticada y linda. http://rosaemilia.com.ve

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: