Redes socialesTecnología

El doble check azul de Whatsapp parece tener sus días contados | Por: @linternista

Todo el revuelo provocado por la nueva característica de Whatsapp, ese doble check azul con el que se notifica que el mensaje que  se envía fue sido leído, parece estar llegando a su fin.

Después de hacer que los usuarios buscaran formas de evitar el indiscreto cambio al color azul y algunas excusas para seguir contestando cuando les apeteciera, Whatsapp parece trabajar en una rápida rectificación.

Esta característica, que apareció con la última actualización de la app para Android, no va a desaparecer, pero puede que sea el propio usuario el que elija disfrutar de ella o no.

Al menos, es la conclusión a la que se llega después de ver que Whatsapp está pidiendo a los usuarios, a través de la plataforma que utiliza habitualmente para mejorar sus traducciones, la mejor opción para mostrar la posibilidad de desactivar la confirmación azul de la lectura de mensajes.

Será cuestión de esperar a ver qué hace el sistema de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, para volverse a ganarse la sonrisa de sus millones de usuarios.

Fuente: Tecnoexplora

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: