Tecnología

Rumor: Apple lanzaría el iPhone 6S el 9 de septiembre | Por: @linternista

Todavía sin una fecha oficial para su conferencia anual, todo hace creer que la compañía Apple tiene planeado celebrar un evento especial el próximo 9 de septiembre, donde quizás se presente el iPhone 6s.

Según fuentes conocedoras del entorno de compañía de Cupertino, reconocieron que existe la intención de celebrar “un evento especial la semana del 7 de septiembre”, siendo el miércoles 9 la fecha más probable, coincidiendo con el mismo día en que Apple presentó sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 2014.

Como ha ocurrido con las pasadas conferencias anuales de Apple, se trata de una celebración que se centra en la presentación de la próxima generación de iPhones, el iPhone 6s, o iPhone 7, como también se le ha llamado en las redes sociales.

Se espera que estos lleguen al mercado con una pantalla más sensible a la presión de la fuerza táctil, con un sistema de cámara mejorado y con un chip inalámbrico significativamente más rápido y eficiente de energía.

También, los que asistan a la conferencia estarán expectantes a otras novedades sobre los iPads, sobre todo de las nuevas características multitarea del iPad con iOS9. Además se espera que debute en este evento el esperado sucesor de Apple TV.

.

Fuente: La Flecha.

Daniel Ricardo Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: