Tecnología

Finalmente Windows 10 llega el 29 de julio y será GRATIS | Por: @linternista

Finalmente la fecha llegó: El próximo 29 de Julio estará disponible para los usuarios de Windows la última actualización de Windows 10. Dicha actualización será gratuita para los usuarios de Windows 7 en adelante, según informa Microsoft.

W10 regresa al menú de inicio al que ya estábamos acostumbrados, además de incluir Windows Defender para protección continua y sin costo. Además, se da a conocer que «Cortana» el asistente personal de voz, estará disponible para esta nueva versión, además de las actualizaciones en aplicaciones de fotografía, video, música, mapas, correo y calendario.

Lo último será Microsoft Edge, navegador diseñado para reemplazar a Internet Explorer con nueva imagen y una vista que haría a los sitios web más fáciles de leer y visitar.

Se puede apartar la actualización gratuita desde la bandeja de entrada al aparecer un ícono que lo anuncia en la parte baja de la pantalla.

Se espera que sean alrededor de 1.500 millones de personas en el mundo las que actualizarán Windows en 190 países del mundo.

Fuente: La Flecha.

Daniel Ricardo Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: