Tecnología

El nuevo smartphone de Sony invita a ver en la oscuridad | Por: @linternista

Bajo el lema “Yo puedo ver en la oscuridad – #ICan #Xperia Z3”, la compañía Sony quiere vender su nuevo e impactante modelo de smartphone.

¿Qué podemos encontrarnos bajo esta campaña tan enigmática? Está claro que sus cualidades fotográficas son un auténtico estandarte en este teléfono, ya que se nos presenta con la máxima resolución fotográfica en baja luminosidad, con lo que podremos captar mil y un momentos extraordinarios en nuestro día a día con la calidad precisa que deseamos gracias a su cámara de 20,7 megapíxeles. En estos momentos en los que las fotografías han traspasado las fronteras de los profesionales y los aficionados, nuestras instantáneas y nuestro vídeos van a poder captar e inmortalizar nuestras vidas sin importar la luz reinante.

Sus maravillas

El diseño del nuevo Sony Xperia Z3 es extraplano y además resistente al agua. Integra una excelente duración de batería (algo de lo que siempre nos quejamos) y una pantalla formidable de 5.2 pulgadas de tamaño (con Full HD 1,920×1,080 pixeles) . Es algo más delgado que su predecesor por lo que lo encontraremos mucho más liviano y cómodo en nuestras manos.

Otra de las cualidades que llama la atención de este nuevo dispositivo es que Sony añadió la posibilidad de funcionar como una pantalla de la consola PlayStation 4. Así, si alguien está viendo la TV, puedes usar la consola utilizando tu teléfono como pantalla. La consola hará todo el trabajo, ya que ella es la que procesa los juegos y mediante streaming del vídeo al teléfono a través de Wi-Fi es como se obra el milagro para no tener que dejar tus juegos favoritos mientras se esté utilizando la pantalla principal del televisor. Esta función remota es una de las más importantes.

Especificaciones técnicas

Chip Snapdragon 801 de cuatro núcleos de 2.5GHz

Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas (1,920×1,080 pixeles).

3G de RAM

16GB o 32GB de almacenamiento

Doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y NFC.

Cámara de 20,7 megapíxeles que permite grabar videos en 4K.

 

Fuente:  La Flecha.

Daniel Ricardo Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: