Curiosidades

Hombres: el tamaño como que sí importa | Por: @linternista

«El tamaño del pene no importa, sino la forma en que los hombres lo usan en la cama», podría resultar una frase incorrecta.

El análisis, para quienes todavía lo ponen en dudas, fue realizado por investigadores de las universidades de California y Nuevo México. En este estudio se acaba de comprobar que a ellas les gustan los penes ligeramente más largos que el promedio, “y de hecho esperan miembros mucho más grandes para las relaciones de una sola noche que para una de largo plazo”.

Al enfrentar a las mujeres con un buen número de órganos masculinos impresos en 3D, se encontró que los que medían hasta 16 centímetros fueron considerados óptimos para el sexo, en relaciones de largo plazo.

Pero, cuando se les planteó la posibilidad a las participantes en el estudio de una aventura de una sola noche, casi todas optaron por los que medían más de 17 centímetros (un poco más que el promedio normal).

Se debe señalar, que estas maquetas anatómicas eran de color azul, un tono intencionalmente elegido para eliminar el rasgo racial que en algunos casos puede inclinar la atracción de las mujeres.

Pero, más allá de estos hallazgos, los investigadores se adelantaron a interpretar estos resultados argumentando que para relaciones largas las mujeres anteponen el bienestar psicológico, dejando en un segundo plano el tamaño del órgano masculino.

Este concepto fue complementado con la idea de que si el sexo está bien en una relación de largo aliento, el miembro viril grande de algún compañero casual equivale a una especie de compensación, que ayuda a romper la rutina. Mejor dicho, hace que la aventura valga la pena.

Una inexactitud: casi todas las mujeres del estudio recordaron el tamaño del pene inferior a lo que en realidad era.

.

Fuente: El Tiempo.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: