CuriosidadesSalud

Ponga su despertador a las 5:48 am para hacer el amor | Por: @linternista

Un grupo de científicos llevó a cabo una investigación que demuestra lo importante que son los horarios en nuestras emociones, necesidades y habilidades diarias. El estudio responde a una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿Cuál es la hora perfecta para hacer el amor?

La investigación revela que el momento idóneo para practicar relaciones sexuales no es otro que a las 5:48 de la mañana.

Los niveles de testoterona de los hombres durante la noche pueden llegar a ser entre un 25 y un 50% mayor que los que tienen durante el resto del día. Esto es porque la glándula pituitaria, que regula su producción, se activa durante la noche. Y algo parecido ocurre en las mujeres.

Geraldine Myers, una terapeuta sexual, explica que «los niveles de testosterona en los hombres y las mujeres son más altos por la mañana», en declaraciones a la prensa británica. Añade además que estos altos niveles de testosterona son los que provocan que los hombres se despierten en ocasiones con erecciones matutinas.

Por tanto, son las 5:48 es el momento perfecto para tener relaciones sexuales. Además un estudio italiano afirma que a esta hora las parejas tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo.

Aquí en Venezuela habrá que poner el despertador un poco más temprano para luego poder llegar al trabajo…

 

Fuente: Antena 3.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: