CuriosidadesDieta y AlimentaciónGeneralidadesSalud

Una sola copa de vino para verse atractivo | Por: @linternista

La ciencia se manifestó: para ser atractivo para los demás sólo debes tomar una copa de vino, solo una, de acuerdo con un estudio de la Escuela de Psicología de la Universidad de Bristol en Reino Unido.

El estudio publicado en Science Daily sugiere que somos más atractivos frente a los demás cuando tenemos una sola copa de alcohol en nuestro sistema, por lo que tomar toda una botella de vino podría arruinar nuestras probabilidades de ligar en una noche.

Los investigadores les preguntaron a 40 personas heterosexuales que eligieran entre tres fotos sobre qué persona les parecía más atractiva: una de alguien completamente sobrio, otra de ellas con alguien que había tomado una copa de 250 ml de vino, y una más con una persona que había consumido 500 ml.

¿Por qué sucede esto?

Y se dio como resultado que los primeros elegidos, los más atractivos, fueron aquellos que consumieron solo un vaso de vino, y esto sucede al parecer porque tras beber una sola copa estamos más relajados y tenemos una mejor expresión facial, en segundo lugar quedaron quienes estaban sobrios y por último quedaron quienes tomaron más y estaban ebrios.

 .

Fuente: CNN México.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: