Instagram tiene nuevos filtros | Por: @linternista

Démosles la bienvenida a Aden, Slumber, Crema, Ludwig y Perpetua. Sus nombres pueden parecerle raros, pero pronto se acostumbrará: son los nuevos filtros disponibles en Instagram que, después de dos años, amplió su catálogo.

La gran novedad llegó con la última actualización de la app (tanto para Android como para iOS), que permite darles un toque distinto a nuestras fotografías con esos nuevos cinco filtros que se suman al amplio catálogo existente.

No es la única novedad que llega con la actualización de la red social fotográfica por excelencia. Además a partir de ahora los filtros podrán clasificarse en función del uso que les demos (y no solo en orden alfabético, como hasta ahora).

También hay un cambio en los vídeos: ahora no solo podrá fotografiar los platos de comida favoritos o grabar cómo te los come, sino que también podrá grabarlo a cámara lenta (para disfrutar más el bocado).

Fuente: Antena3.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Daniel Ricardo Hernández

Comunicador social con experiencia en prensa escrita y digital. Actualmente dedicado al manejo de Redes Sociales y amante del fitness.

danielricardoh has 1667 posts and counting.See all posts by danielricardoh

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: