Tecnología

WhatsApp se podrá utilizar desde la web | Por: @linternista

Es una de las características que muchos han rogado que tenga WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea por excelencia no tiene una versión web que permita a sus usuarios utilizar la app desde la computadora. Hasta ahora.

Algunos de los competidores del servicio adquirido a comienzos de este año por Facebook, como Line o Telegram, sí  cuentan con una versión web, y parece que el siguiente en tener una versión web será el propio WhatsApp.

Al menos, eso es lo que parece indicar el descubrimiento hecho por la web holandesa AndroidWorld.nl, que publicó el secreto que esconde el código de la última versión para Android del servicio de mensajería instantánea: WhatsApp prepara versión web.

Por ahora no hay más detalles de esta novedad que se sumaría a las anunciadas por WhatsApp en los últimos meses. Parece que, además del famoso doble ‘check’ azul y de un servicio más seguro, WhatsApp también quiere apuntarse al uso a través de computadoras mientras seguimos esperando las llamadas de voz.

Fuente: TecnoXplora, Antena3.com.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: