Redes socialesTecnología

YouTube permite hacer gifs animados con sus videos | Por: @linternista

Con la función de hacer gifs animados de videos de YouTube nacieron muchos portales web. Ahora el portal de videos de Google haría obsoletas estas páginas pues añadió, en versión beta, una función con la cual usted podrá compartir directamente un clip animado del video que desee del portal.

Hasta el momento, la función esta disponible para el canal PBS Idea. Sin embargo, YouTube hizo pública una página de registro beta donde los usuarios de canales podrán inscribirse para acceder a la producción de gifs. YouTube afirma «Estamos probando esta nueva función con un puñado de creadores y esperamos poder añadir nuevos pronto».

Si quiere probar la nueva función acceda al canal Idea PBS, haga clic en ‘compartir’, a continuación ‘Gif’ y ahí podrá manipular el video para crear la animación. Los gifs animados que permite realizar YouTube son de máximo seis segundos y, si lo desea, podrá agregar texto superior e inferior si así lo desea. Aún se desconoce cuándo se pondrá a los usuarios en general esta función.

Fuente: Tecnósfera, El Tiempo.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: