Tecnología

Microsoft dará a conocer Windos 10 en enero | Por: @linternista

Microsoft empezó a enviar invitaciones para un evento especial de Windows con fecha 10 en enero. La empresa ofrecerá una conferencia de prensa el 21 de enero en sus oficinas de Redmond, EEUU,  llamada «Windows 10: el siguiente capítulo».Aunque la compañía no da muchos más detalles, se espera que presente la versión previa para consumidores de su próximo software. Según se ha colado en ka prensa especializada, también anunciarán mayor información sobre la interfaz Continuum, así como un primer acercamiento de Windows 10 en tabletas y teléfonos.

Microsoft ofreció un abreboca de este sistema operativo el 30 de septiembre, siempre haciendo hincapié en que era una versión preliminar. Esa presentación fue íntima, por lo que se espera que el evento de enero sea más grande.

The Verge apunta que en Redmond estará Satya Nadella, CEO de Microsoft, que no estuvo presente en la pasada presentación; Terry Myerson, responsable de Windows, Phil Spencer, líder de Xbox y Joe Belfiore, experto en la experiencia de usuario en Windows Phone.

La presencia de altos directivo refuerza la idea de Microsoft de ofrecer un sistema operativo compatible con toda clase de dispositivos, desde teléfono, tablets, ordenadores hasta la Xbox.

Fuente: ABC.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: