Tecnología

Dos nuevos celulares: iPhone 7 y Galaxy S7 | Por: @linternista

Como nos gusta un buen celular, con tecnología de punta, con innovaciones que permitan ir más allá de la imaginación y además que sea hermoso. Se espera que pronto salgan al mercado los nuevos teléfonos iPhone 7 y Galaxy S7.

La empresa surcoreana prevee hacer el lanzamiento de su último teléfono insignia Samsung S7 en la tercera semana de febrero, mientras que la empresa de la manzanita Apple presente su próxima generación de celulares para septiembre.

Los nuevos teléfonos emblemáticos de estas dos marcas relevantes de la industria tecnológica despiertan apasionados debates relacionados con sus características.

Según la empresa Gartner la Samsung acapara el 23% mercado, mientras que la Apple el 13%.

De Apple se espera presente un dispositivo con mejoras significativas en términos de diseño y experiencia de uso, como ha ocurrido cada dos años, en septiembre.

Además, de las posibilidades de que la firma añada un nuevo integrante a la familia: un teléfono de cuatro pulgadas bautizado iPhone 6C o iPhone 5se. Sería el sucesor del iPhone 5C, lanzado en el 2013.

Información filtrada del operador China Mobile sugiere que este modelo podría ser lanzado en un evento que se realizaría en marzo y llegará a las tiendas en abril. Se cree que contará con un diseño similar al del iPhone 6S o 5se, pero con acabado metálico.

Mientras que la llegada de la nueva gama de Galaxy S se dará en el marco del próximo Mobile World Congress.

¿Cuáles podrían ser las características de estos dispositivos?

El iPhone 7

  • No incluirá el ‘minijack’ de audio que se utiliza para auriculares convencionales. Así se lograría que reducir el grosor incluso por debajo de los 6 mm.
  • Otro dato es que el próximo iPhone soportaría tecnología Li-Fi (esta, a diferencia del wifi, transfiere datos por medio de las ondas de luz de las bombillas led). Esta tecnología sería usada para mejorar la transferencia de datos entre los dispositivos.
  • Nuevos audífonos inalámbricos denominados AirPods.

Los Samsung Galaxy

El Galaxy S7 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Galaxy S7 Edge tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas, según datos filtrados por el importador y exportador de India Zauba.

  • Quizás los próximos equipos de Samsung tendrán un procesador Exynos 8890.
  • Memoria de 4GB de RAM.
  • Pantalla con resolución de 2.560 por 1.440 pixeles.
  • Cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles.

.

Fuente: El Tiempo

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: