CuriosidadesRedes socialesTecnología

Videos destacados llegan a Instagram | Por: @linternista

Aprovechando la celebración de Halloween, Instagram acaba de lanzar una nueva sección de videos destacados. Esta nueva función, la podremos encontrar dentro de la pestaña ‘Descubre’ y cuya finalidad es la de promocionar determinados eventos.

Ahora Instagram añade esta nueva sección para destacar contenido relacionado con un evento muy parecida al estilo de ‘Momentos’ de Twitter.

Gabe Madway, portavoz de la red social, señaló que: “Es una nueva forma de disfrutar de eventos y grandes momentos, a medida que ocurren, a través de los ojos de la comunidad de Instagram”.

Estos videos se muestran a pantalla completa, es decir, sin la clásica interfaz con ‘me gusta’ y comentarios. Cuando se termina de reproducir, el siguiente vídeo se reproduce automáticamente.

Instagram ha aprovechado las fiestas de Halloween para lanzar oficialmente esta nueva sección, ofreciendo a sus usuarios una selección de los mejores vídeos relacionados con este evento.

Solo está disponible en Estados Unidos, por ahora. Instagram espera “implementarla de forma más amplia para próximos eventos”, según ha informado el portavoz de la plataforma a Mashable.

.

Fuente: La Flecha.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: