Tecnología

El recién estrenado Windows 10 tendrá su primer upgrade a mediados de 2016 | Por: @linternista

Tras el lanzamiento del Windows 10 en julio de este año, Microsoft ha comenzado a desarrollar Redstone, la primera actualización importante del sistema operativo. Este upgrade llegará en junio del 2016, según un reporte de la web especializada WinBeta.

Según comenta este sitio, especializado en temas de Microsoft, por ahora se desconocen la mayoría de las mejoras que incluirá la actualización, aunque afirma que tendrá la misma importancia que Windows 8.1 tuvo para Windows 8.

Lo que buscaría Microsoft es hacer que Windows 10 se convierta en un plataforma que sirva para interactuar con toda la tecnología de uso diario, incluyendo smartphones, aplicaciones de salud e incluso dispositivos de realidad virtual en un futuro.

Redstone, serviría para incluir todas las mejoras que no se pudieron tomar en cuenta en Threshold 2, la próxima actualización menor de Windows 10 que lanzará Microsoft en noviembre, y que actualmente está en fase de pruebas finales.

Threshold 2 solo traerá pequeñas mejoras de interfaz y de funcionalidad, como poder instalar aplicaciones en una tarjeta SD, una optimización de Microsoft Edge (el nuevo navegador de la compañía) y una nueva aplicación universal de mensajería que integrará a Skype.

Fuente: El Comercio.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: