Redes socialesTecnología

LinkedIn mejora su sistema de mensajería instantánea | Por: @linternista

LinkedIn decidió cambiar ligeramente de rumbo para darle más importancia a las conversaciones y, de paso, tomar lo mejor de los servicios de mensajería instantánea.

Ahora mantener conversaciones con otros usuarios del servicio LinkedIn será mucho más sencillo, ya que la red social ha anunciado que renueva su sistema de mensajería.

La compañía explica en su blog que: “Estamos lanzando una nueva experiencia de mensajería en LinkedIn que ofrece una manera más fácil y ligera a la hora de tener conversaciones profesionales con tus contactos”.

Ahora, tanto la interfaz del nuevo servicio de mensajería como sus funciones son las propias de plataformas como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger.

Además, se podrán enviar emoticonos, ‘stickers’ y GIFs a través de este nuevo servicio de mensajería instantánea que estará disponible tanto para la versión web como para la aplicación.

Por ahora, los usuarios que utilicen la versión en inglés ya pueden disfrutar de esta novedad, mientras que para el resto de idiomas se irá incorporando progresivamente.

.

Fuente: TecnoXplora.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: