Redes socialesTecnología

WhatsApp permitiría elegir qué mensajes recibidos son marcados con el ‘doble check’ | Por: @linternista

El conflictivo check azul de WhatsApp vuelve a la carga. Si hace unos meses los usuarios del servicio de mensajería instantánea respiraban aliviados al saber que el ‘doble check’ podría desactivarse (después de haber buscado excusas hasta debajo de las piedras), ahora WhatsApp prepara novedades al respecto.

Dentro de poco, WhatsApp permitirá marcar como leídos o no leídos los mensajes que recibimos en nuestras conversaciones. Al menos, eso da a entender una de las traducciones pedidas por WhatsApp, que hace pensar que la compañía propiedad de Facebook trabaja en una nueva opción.

La novedad principal es que los usuarios podrían elegir de forma individual qué mensajes aparecen como leídos y cuáles no. Si hasta ahora el check azul era una opción general (o aparece en todos los mensajes que has leído, o en ninguno), ahora WhatsApp permitiría elegir exactamente qué mensajes recibidos son marcados con el ‘doble check’.

Por ahora, no se sabe en qué versión de WhatsApp podría llegar esta nueva opción, pero sí parece que, por el momento, solo se prepara para los usuarios de iPhone

Fuente: TecnoXplora.

Daniel Ricardo Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: