Tecnología

Maneras sencillas de mantener la privacidad de su Whatsapp | Por: @linternista

Como indican en la web del servicio, WhatsApp no utiliza contraseñas, así que para proteger el teléfono de miradas indiscretas tendremos que acudir a Google Play y descargarnos una de las múltiples aplicaciones que existen en el mercado.

Una de las más conocidas es Cerradura. Disponible también para iOS, la app permite bloquear cualquier aplicación del móvil con una clave o un patrón. Y no te preocupes por la batería: Cerradura apenas gasta energía y emplea, además, poca memoria.

Otra opción es App Protector. Al igual que Cerradura, bloquea WhatsApp y cualquier otra aplicación que elijas. Y lo mismo ocurre con Apps Locker, que también gasta poca batería y memoria.

Todas ellas tienen la ventaja de que pueden ocultarse y hacer pensar a los chismosos que tienen vía libre para leer conversaciones.

Tampoco tendrás que preocuparte ya por las imágenes que envían los amigos o la pareja y que aterrizan en galería: las apps también las protegen. En el caso de Cerradura, además, podemos seleccionar las imágenes que queremos que no se vean y bloquearlas con un PIN.

Así puede usted proteger todos sus contenidos y mantener la curiosidad de los demás bien lejos.

Fuente: TecnoXplora.

Daniel Ricardo Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: