Tecnología

Motorola también quiere ir en su muñeca | Por: @linternista

La tendencia de los smartwatches sigue en crecimiento o al menos los fabricantes que sacan al mercados sus propuesta. Ahora es el turno de Motorola.

moto-360-designsSi hay un producto alrededor del cual ha habido, desde hace meses, todo tipo de rumores y filtraciones, ese ha sido, sin duda, el Moto 360, el nuevo y revolucionario smartwatch de Motorola. Anunciado oficialmente en junio, las primeras noticias al respecto llegaron mucho antes. Imágenes, especificaciones, capacidades… La red se convirtió en un hervidero de rumores sobre este reloj inteligente y cuya presentación, sin embargo, se ha aplazado varias veces. Pero llegó el momento y, por fin, el Moto 360 se convirtió en realidad en esta edición de la IFA de Berlín.

El Moto 360 debe su nombre a su forma redonda. De hecho, y a pesar de que otras firmas, como LG, se han adelantado, Motorola fue el primero que tuvo la idea de hacer un smartwatch que pareciera de verdad. Hecho de materiales nobles y de primera calidad, es realmenteuno de los «smartwatches» estéticamente mejores. Hay modelos con la caja en color acero y otra negra. Su precio, 249 euros.

También con teléfonos inteligentes

motorola-moto-gMotorola, marca recientemente comprada por el gigante chino Lenovo, presentó también sus nuevos smartphones, entre ellos el esperado nuevo Moto X y el nuevo Moto G., heredero del que es, hoy, el terminal más vendido de la ex firma de Google. El Nuevo reloj tiene 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, una memoria RAM de 512 Mb y una batería de 320 miliamperios. Todo en un peso de 49 gramos. Dispone de sensores de vibración y movimiento y unaresolución de 205 ppp. Todas las funciones se pueden controlar con la voz, aunque no es posible responder ni realizar llamadas.

El nuevo Moto X tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y un procesadorSnapdragon quadcore 801 a 2.5 Ghz y cuenta con una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad es de 16 GB pero cuenta con ranura para microSD. Pero lo sorprendente es el tamaño reducido del terminal, a pesar de su pantalla. Está construido en aluminio, lo que le confiere un aspecto realmente premium y garantiza su durabilidad. La tapa posterior es intercambiable, de forma que podemos elegir entre varios colores, desde el clásico negro a una imitación de madera a la que no le faltan ni las vetas.

motorola-moto-xEn el nuevo Moto X todo se puede controlar con la voz, incluidas las interacciones con Twitter y Facebook. Incluso para hacerse un selfies. O hay más que decírselo al teléfono y éste tomará la fotografía. Para su uso se han incorporado también una serie de gestos que permiten no tener siquiera que tocar el teléfono. Para silenciar el despertador o un timbre inoportuna, no habrá más que pasar una mano por encima.

Fuente: ABC.es.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: