Redes socialesTecnología

5 razones para que actualices ya tu iPhone | Por: @linternista

Siempre que tienes que actualizar el sistema operativo de tu iPhone, caes en medio de un remolino de emociones que va del feroz frenesí y hasta la más absoluta desidia. Sin embargo, clickeas en Ajustes / General / Actualización de software y zas, compruebas que ya puedes subsanar ciertos problemillas de tu iPhone con iOS 8.3.

Aquí te exponemos cinco buenas razones para que actualices a tu teléfono lo más pronto posible:

  • La pantalla de tu iPhone 6 Plus ya no estará al revés. Porque esto te sucedía cuando lo sacabas del bolsillo, cartuchera o maletón. Apple ha corregido este fallo. Corre, actualiza.
  • La asistente de voz Siri tiene ahora un acento extraño. ¿Es cómo el de las actrices de doblaje de las antiguas películas de Disney? Los chicos de Cupertino, dicen, la dotaron de una “mejor tonalidad” para que converse contigo con un timbre más humano. Apúrate, pásate a iOS 8.3. Sin algo así no podrás vivir.
  • Tengo wifi, no tengo wifi. Cuando estabas pegado de un wifi propio o ajeno, a veces, puede que tu iPhone se desenganchara de manera intermitente. Apple lo soluciona y también el tedioso corte de llamada cuando usabas el manos libres (sí, ocurría).
  • Agitabas tu móvil como un cóctel para que tus videos se vieran en la posición correcta. Es otra de las taras arregladas. Existía, según Apple, un problema en la rotación de tu teléfono, que, en ocasiones, “impedía a la pantalla volver a la orientación vertical después de haber girado a la horizontal”, explican.
  • No podías reenviar mensajes o eliminarlos. Tranquilo, ya está solucionado. Desde que actualices el sistema operativo de tu iPhone, ya puedes abandonar WhatsApp y usar siempre iMessage.

Sin embargo, lo verdaderamente importante, lo apremiante, lo imperioso no son estas cinco razones. El verdadero motivo urgente por el que actualizarás el sistema operativo móvil de tu iPhone es éste:

  • 5+1. Pasarte a iOS 8.3 te supone tener 300 nuevos emojis. Sobre todo, Apple incorpora lo ya anunciado, desde matrimonios del mismo sexo, a diferentes tonalidades de piel, que se logran con una pulsación prolongada. Ahora, sí, ¿verdad?

Recuerda para descargar iOS 8.3

Tienes que tener bastante memoria libre en tu iPhone. El nuevo ‘update’ del sistema operativo no suma, resta. Además, siempre es conveniente hacer copia de respaldo en iCloud de tus fotos, vídeos y demás contenido propio, no sea que la urgencia se convierta en maledicencia.

.

Fuente: TecnoExplora.

Daniel Ricardo Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: