Redes socialesTecnología

Crean estuche para cargar la batería del celular | Por: @linternista

Un equipo de desarrolladores liderado por el CEO de la firma Ampware, Mark Gabriel, creó un protector/estuche de celulares que permite cargar la batería del dispositivo. Lo que le diferencia del resto es la posibilidad de mantener el teléfono encendido permanentemente, siempre y cuando accione la manivela que incorpora y permite cargar el dispositivo.

El  Crankcase

El dispositivo llamado Crankcase, ofrece la posibilidad de obtener 40 minutos de autonomía por cada minuto que el usuario haga girar la manivela, que se incluye en la parte posterior, según explican sus creadores. Además, si se acciona durante cinco minutos, se obtienen tres horas de uso. Otra de las características es la inclusión de un puerto USB que permite cargar otros dispositivos.

Se trata de un proyecto que se encuentra en plena campaña de crowfunding -recolección de fondos- y cuyo objetivo es el de obtener un financiamiento de 55.000 dólares. Cifra necesaria para empezar su producción. La cantidad mínima que se puede aportar para recibirlo a modo de agradecimiento es de 49,99 dólares y se espera que pueda entregarse a partir de octubre. Estará disponible para iPhone 5, 5S y 6 en los colores amarillo, negro, gris y blanco.

.

Fuente: La Flecha.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: