Tecnología

Google Play Music le enseña los dientes a Apple | Por: @linternista

El servicio de música de Google poco a poco ha ido tomando relevancia entre la competencia cada vez más feroz dentro de este terreno, donde si los rumores son ciertos, Apple estaría por lanzar el suyo durante este año. Pero mientras eso sucede, Google actualizó su servicio Play Music para la plataforma móvil de Apple.

Google Play Music llega a la versión 2.0.3828 con interesantes mejoras, pero sin duda lo más destacable es que por fin se ajusta a los tamaños de iPad de manera nativa, mostrando en todo su esplendor toda nuestra biblioteca, ya es que además el famoso Material Design de Google hace su debut en esta actualización.

Aplicación compatible

La actualización es tanto para iOS como para iPad, ya que ahora se trata de una aplicación universal, además de que el mencionado lavado de cara en la interfaz hacia el nuevo diseño presentado por Google se hace presente por primera vez aquí, estandarizando todas sus aplicaciones bajo este nuevo lenguaje.

Características

Dicho diseño es más limpio y atractivo, con nuevas páginas de artistas con descripción en algunos casos, imágenes en alta resolución, nueva pantalla para mostrar álbumes, canciones y géneros, además de que Google mejoró el cambio entre pantallas haciéndolas más fluidas y con nuevas animaciones.

Hay además, mejoras en la transmisión y almacenamiento de memoria cache, para que la experiencia al escuchar música mejore considerablemente y no se presenten interrupciones o cortes.

Para todos

Google Play Music ya se encuentra disponible de manera gratuita como aplicación universal para todos los dispositivos iOS a partir de la versión 7.0.

.

Fuente: La Flecha.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: