Redes socialesTecnología

Whatsapp extiende sus tentáculos hasta la PC en usuarios android y blackberry | Por: @linternista

Whatsapp, la aplicación de mensajería instantánea, puso en funcionamiento el miércoles pasado su plataforma para ser usada desde la computadora, en la que se pueden acceder a conversaciones, enviar y recibir mensaje.

«Por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar Whatsapp en el navegador web de su computadora. Whatsapp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono», indicó la empresa, propiedad de Facebook, en su blog.

La compañía explicó que para usar esta función se debe acceder a https://web.whatsapp.com desde el navegador Google Chrome.

En esa página web hay un código QR. Debe abrir Whatsapp en su teléfono -con la aplicación actualizada- para escanearlo y luego puedes empezar.

Aclaran que «para poder usar Whatsapp Web es necesario mantener una conexión al internet en tu teléfono. También debes tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono».

La empresa también informó que «por el momento, desafortunadamente no ofrecen Whatsapp Web para usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple».

Whatsapp informó que llegó a 500 millones de usuarios en todo el mundo ya son usuarios frecuentes de WhatsApp.

«En los últimos meses hemos crecido rapídisimo en países como Brasil, India, México y Rusia. Nuestros usuarios ya comparten más de 700 millones de fotos y más de 100 millones de vídeos a diario», dijeron.

Fuente: Elmundo.com.ve.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: