CuriosidadesRedes sociales

Snapchat agrega nuevas funciones para sus usuarios | Por: @linternista

Entre otras, agrega Story Explorer, la nueva función de Snapchat, que permite que sus usuarios vean desde diferentes ángulos un evento en vivo.

Está nueva característica de la red social, tiene como objetivo complementar la función de ‘Stories’, en la cual los usuarios puedan ver los acontecimientos y eventos de última hora desde el mayor número de perspectivas posibles.

Snapchat dio a conocer en su blog, la nueva herramienta que permitirá entender de una mejor forma los hechos de cada suceso mostrando varios ángulos del mismo.

¿Cómo usarlo?

Para explorar las historias de las diferentes ciudades del mundo, deberá reproducir cualquier evento en vivo de la sección ‘stories’ en Snapchat , ubicada debajo de la opción ‘discover’.

Si quiere utilizar Story Explorer durante algún evento que desee grabar, le aparecerá la frase ‘explorar’ en la parte inferior del ‘snap’. Al deslizarlo hacia arriba, la aplicación le mostrará una perspectiva diferente para que inicie la grabación.

Para construir esta nueva herramienta, Snapchat «desarrolló una tecnología computacional que utiliza una combinación de tiempo, ubicación y análisis de visión», con el fin de que el equipo de la red social pueda determinar cuáles ‘snaps’ incluir en la ‘historia’

Así, la red social busca emplear todo el contenido recibido por los usuarios para ayudar a crear historias en vivo. Los primeros en utilizar Story Explorer fueron los usuarios de Nueva York y Los Ángeles, y muy pronto personas de otras ciudades del mundo podrán iniciar su experiencia con esta nueva función.

Añadir filtros. Además, la nueva actualización de la aplicación agregó la posibilidad de añadir filtros animados en la cámara trasera (ya existían en la cámara frontal para selfis). Para utilizar estos filtros, deberá presionar sobre el rostro de la persona a la que le agregará la animación.

Chatear y ver fotos o videos simultáneamente. También hay una nueva función que permite a los usuarios chatear, mientras visualizan un video o una foto de la historia del contacto.

Al visualizar el ‘snap’ aparecerá en la parte inferior de la pantalla un ícono con el nombre de ‘chat’. Al presionarlo, se abrirá sobre la foto o el video, una franja donde podrá escribir el mensaje.

La actualización 9.20.0.0. ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS.

.

Fuente: Tecnósfera.

Daniel Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: