Preguntas frecuentes: Examen médico para la Visa de Residencia de Estados Unidos de América.

Preguntas_frecuentes

Examen médico para la Visa de Residencia de Estados Unidos de América.

¿Necesito pedir cita para El examen médico para inmigrantes a Estados Unidos de América?

– SI, SÓLO SE ATENDERÁ A LOS APLICANTES PREVIA CITA

¿Debo ir en ayunas o puedo comer algo antes del examen médico?

¡NO requiere venir en ayunas!, puede comer antes de venir o mientras hace espera de su turno para ser atendido. Si Usted toma algún medicamento o tratamiento médico, tómelo normalmente como lo acostumbra hacer.

¿Debo hacer algún exámen o perfil de laboratorio antes de ir a la cita médica? ¿Me van a practicar exámenes de laboratorio de rutina?

NO, los ÚNICOS EXÁMENES DE LABORATORIO solicitados son el VDRL, para demostrar la presencia de SÍFILIS. De salir POSITIVO, requerirá la realización de una prueba confirmatoria, por un costo adicional, NO incluido en el precio y el NAAT para gonorrea en orina. De salir positivas cualquiera de estas pruebas requerirá el respectivo tratamiento con antibiótico de acuerdo al caso. NO se efectúan otros exámenes hematológicos, ni de química sanguínea tales como glicemia, colesterol ni triglicéridos. Tampoco es necesario que traiga NINGÚN EXAMEN de laboratorio. TAMPOCO SE DETERMINA HIV: Está expresamente prohibido por las leyes por ser discriminatorio.

¿Puedo realizar la RADIOGRAFÍA del tórax exigida en otro centro y llevarla el día de la cita médica?

NO, la Embajada EXIGE que tanto el VDRL como la radiografía del tórax sean efectuadas en nuestras instalaciones el día de la cita médica.

¿Cómo puedo hacer si no consigo mi tarjeta de vacunación?

Si el aplicante es un ADULTO, no hay problema, se le administran las vacunas necesarias de acuerdo a su edad.

Si el aplicante es un niño, le recomendamos busque bien, ya que son muchas vacunas que habría que aplicar.

El tiempo requerido para los exámenes no me alcanca ya que mi cita es inminente. (Esto sucede muy frecuentemente) ¿Qué puedo hacer?

Tiene 2 opciones:

1- Acudir a la cita de la Embajada SIN los exámenes y participarles que los exámenes están en curso. En la Embajada le darán instrucciones para consignar los resultados del examen médico (habitualmente por mensajería del Grupo Zoom) tan pronto estén listos.

2-Cambiar la fecha de su cita en la Embajada

¿Cubre mi póliza de seguro el examen médico para la Visa de residencia a Estados Unidos?

Las pólizas de HCM NO cubren el examen médico para la Visa. La Embajada TAMPOCO PERMITE EXPEDIR NINGÚN OTRO INFORME ADICIONAL A LAS 4 FORMAS que deben ir en el sobre cerrado.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: