Pago en línea con Paypal

USA-Visa-980x445

paypal_logoSi Usted desea pagar los costos del servicio de examen médico para la Visa de Residencia de Estados Unidos, puede hacerlo por medio de PayPal, un excelente sistema de pagos por internet de gran confiabilidad que funciona con su tarjeta de crédito INTERNACIONAL EN DÓLARES o CON CUPO CADIVI.

La cantidad a pagar dependerá del costo del examen médico establecido + el monto por concepto de las VACUNAS APLICADAS. El monto le será dado una vez que sea entrevistado el paciente y se haya hecho el examen médico y TENDRÁ UN LAPSO DE 24 HORAS PARA EFECTUAR EL PAGO. Una vez que el pago esté conforme por PayPal, el sistema nos avisa INMEDIATAMENTE que Usted (la persona que realizó el pago) nos pagó determinada cantidad de dinero en dólares.

A continuación se da una breve explicación de como funciona el servicio: Usted se registra con su tarjeta de crédito en línea en la página de PayPal, procede con el pago e inmediatamente que Usted efectúa el pago, PayPal nos avisa a nosotros:

pago-paypal

que-es-paypal

Una vez que Usted está registrado en PayPal, puede efectuar el pago. A continuación se muestra un ejemplo de la página de PayPal donde puede efectuar su pago:

ingreso_paypal

Si Usted desea efectuar su pago por medio de PayPal, por favor escríbanos a través del siguiente formato de correo y le contestaremos a la brevedad posible, con las instrucciones para efectuar su pago:

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono celular (requerido)

Mensaje

Por favor pulse el botón “Enviar” 1 SOLA VEZ. En las próximas horas estará recibiendo nuestra respuesta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: