Generalidades

Para celebrar los 25 años de grado del Dr. Marcano se sortearon 3 monitoreos de glucosa

Para celebrar los 25 años de grado del Dr. Rigoberto Marcano, el día 30 de abril se sortearon 3 monitoreos de glucosa entre los participantes de LA CIUDAD DE CARACAS que participen por medio de la red social Twitter, retuiteando el siguiente mensaje:

Para celebrar mis 25 años como médico SORTEARÉ 3 MONITOREOS DE GLUCOSA el 30/04 solo con RT #quieromimonitoreo http://monitoreodeglucosa.info.ve/para-celebrar-mis-25-anos-de-grado-se-sortearan-3-monitoreos-de-glucosa

Para más facilidad entrar a la cuenta de twitter del Dr. Marcano https://twitter.com/rigotordoc y hacer RT al tuit fijado en el perfil

Los ganadores fueron anunciados automáticamente por la aplicación el día del sorteo.

resultado-sorteo

Los GANADORES DEL SORTEO: => @dubraperez (Dubraska Perez), @pauligabian (Paulina Gabian) y @RramirezShofi (Shofi), deben comunicarse con nosotros ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2016 para tomar CITA para realizarles su examen; DEBEN LLEVAR SU MONITOR DE GLICEMIA CAPILAR A LA CITA para poder efectuar el monitoreo; se requieren 2 glicemias capilares adicionales diarias durante el monitoreo.

IMPORTANTE: SÓLO PARA PARTICIPANTES DE LA CIUDAD DE CARACAS. Los ganadores deberán comunicarse con nosotros para una cita para el examen. Tendrán oportunidad para reclamar su premio HASTA EL 15 DE MAYO DE 2016. En caso de que alguno de los ganadores no viva en la ciudad de CARACAS, se considerará desierto.

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: