CuriosidadesGeneralidadesTecnologíaTecnología aplicada

Lo que viene en el nuevo iPhone | Por: @linternista

Conocido de forma no oficial como iPhone 6S o iPhone 7. El próximo iPhone contará con la tecnología Force Touch, que no es más que un sistema de sensores que detecta la presión que el usuario ejerce sobre la pantalla del dispositivo.

Esta tecnología Force Touch se hizo presente en los equipos como MacBook y Apple Watch. Apple lo incorporará también en sus teléfonos smartphone. No obstante, esta tecnología sería diferente de la que hemos visto hasta ahora, según indican varias informaciones.

Con la tecnología Force Touch los usuarios tendrán la capacidad de controlar sus iPhones y podrán cambiar la intensidad del toque sobre la pantalla, dado que el sistema de sensores podrá distinguir entre una presión suave y una presión mayor.

La forma de interacción con el teléfono sería distinta; para muchos podría traer incluso experiencias diferentes para las aplicaciones de juegos.

Además la compañía también está considerando nuevos colores para el teléfono, además de las opciones actuales como el gris, plata y oro. El tamaño de la pantalla sería el mismo que el de la pantalla del iPhone 6, según el WSJ, y en cuanto al diseño no se prevén cambios.

El lanzamiento del próximo terminal de Apple se espera para finales de este año.

.

Fuente: La Flecha.

Daniel Ricardo Hernández

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: