Consulta médica virtual / revisión de exámenes de laboratorio

medico-internet

Ponemos a disposición de nuestros visitantes un servicio de consulta médica ON LINE especializada en Medicina Interna, PARTICULARMENTE en casos de HIPERTENSIÓN ARTERIAL, DIABETES, DISLIPIDEMIAS (TRASTORNOS DE COLESTEROL Y/O TRIGLICÉRIDOS), que puede efectuarse en forma de videollamada o por correo electrónico, a solicitud del paciente, NO DE EMERGENCIA.  (NO atendemos niños).

El costo de cada consulta virtual es de $35 (Dólares Estadounidenses) a pagar con tarjeta de crédito por PayPal.

NO PRESTAMOS SERVICIO DE EMERGENCIA

MUY IMPORTANTE:  Si Usted presenta DOLOR, DIFICULTAD RESPIRATORIA, NÁUSEAS Y/O VÓMITOS DEBERÁ DIRIGIRSE A UN SERVICIO DE EMERGENCIA.

Para información y solicitar el servicio, deberá escribirnos con sus datos de contacto y una vez que recibamos su información, si estamos en capacidad de ayudarle con su problema específico, recibirá las instrucciones para efectuar el pago on line a través de PayPal, así como la forma de enviarnos todos resultados de estudios de laboratorio, radiología, ecosonografía y demás pertinentes, para ser interpretados o la indicación de aquellos que sean necesarios realizar para concluir acerca de su caso.

Para solicitar el servicio por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre y apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su EDAD (requerido)

Su SEXO (requerido)
MUJERHOMBRE

Su OCUPACIÓN / PROFESIÓN (requerido)

Su CIUDAD Y PAÍS DE RESIDENCIA (requerido)

Por favor describa su problema médico y el tipo de consulta requerida

Por favor PULSE EL BOTÓN “ENVIAR” UNA SOLA VEZ.

Luego de que su información haya sido enviada a nuestro servidor, usted recibirá un mensaje como el siguiente:

mensaje-server

Mientras no se reciba este mensaje, su solicitud NO HA SIDO ENVIADA. Puede depender de su conexión de internet y deberá solicitar su cita telefónicamente. Recibirá respuesta POR EMAIL en las siguientes 24 HORAS “HÁBILES” de haber enviado el formulario. Por favor esté PENDIENTE DE SU BANDEJA DE CORREO NO DESEADO: A veces nuestra respuesta cae en esa bandeja.

Es importante mencionar que se trata de un SERVICIO DE CONSULTORÍA: NO tenemos la posibilidad de EXAMINAR EN FORMA ALGUNA AL PACIENTE y por ser de carácter INTERNACIONAL, NO INCLUYE NINGÚN TIPO DE PRESCRIPCIÓN médica.

A %d blogueros les gusta esto: