Actividad física y DeportePrevenciónSalud

¡Entérate de algunos sencillos ejercicios para bajar de peso! | Por: @linternista

Ya sea que usted hace actividad física al aire libre o en una cinta de correr, simplemente es el mejor ejercicio porque usted está quemando calorías, así como fortaleciendo las piernas y el corazón. Correr le hará agradable y delgado. Para aquellos con problemas de rodillas, la máquina elíptica es una buena opción. Sin embargo, lo más importante es la elección de una modalidad o modalidades cardiovascular que le gusten. Tipos de ejercicios cardiovasculares incluyen trotar, carreras de velocidad, caminar, ciclismo, senderismo, natación, spinning y clases de aeróbicos.

Sea cual sea su eleccion de ejercicio de pérdida de peso, la clave para lograrlo con eficacia es evitar que su cuerpo se adapte a su programa de pérdida de peso, si se trata de su programa de nutrición o ejercicio: variar el modo, variar el lugar que se entrena, variar la rutina, variar la hora del día, variar la intensidad del entrenamiento, variar la duración, variar tanto como pueda.

El cuerpo detecta el estrés y se adapta lo más rápido posible. Su cuerpo comienza a adaptarse a su rutina de ejercicios. Cuando comienza a adaptarse, usted deja de ver resultados. Se queman menos calorías y carga los músculos de manera ineficiente. No pasa mucho tiempo para que usted comience a cuestionar la poca o ninguna pérdida de peso de su paseo elíptico de 45 minutos, cinco veces a la semana. Sin embargo, una vez que el cambio de los parámetros de entrenamiento cambian, el cuerpo se readapta, acelerando así su progreso. Si es posible cambiar su rutina de ejercicios cada tres o cuatro semanas.

He aquí un recorrido por algunos de los mejores ejercicios para bajar de peso.

1. Correr. Es el mejor ejercicio de pérdida de peso. Correr es uno de los métodos más eficientes de la quema de calorías. Por cada milla que se ejecuta, se queman cerca de 100 calorías.

2. Entrenador Elíptico. Si usted puede ejecutarlo esta es una pieza impresionante de maquinaria. El entrenador elíptico combina el cardio de correr con la resistencia y es de bajo impacto.

3. Remo. Es un entrenamiento para quemar calorías que puede durar entre 20 y 40 minutos. Mejor usado para el entrenamiento a intervalos . Sólo asegúrese de que la mayor parte de su poder de conducir la carrera viene de gran parte de la masa muscular de los muslos, no de tanto de los brazos.

4. Montar en bicicleta. Andar en bicicleta (estacionaria o al aire libre) se dirige a los muslos y los músculos de la pantorrilla. Eficacia para la pérdida de peso depende de la velocidad y la resistencia / inclinación. Sin embargo, las mujeres en forma de pera tengan cuidado de alta resistencia, ya que esto aumentará la masa muscular en sus muslos y puede llegar a exacerbar su área de problema.

5. Natación. Es un excelente ejercicio de pérdida de peso de todo el cuerpo. El agua apoya el cuerpo. Por lo tanto, menos tensión sobre las articulacione; es de bajo impacto. Brillante para aquellos con lesiones.

6. Salto de Cuerda. Saltar la cuerda es un ejercicio de pérdida de peso serio, simple, pero eficaz. Diez minutos de saltar la cuerda quema el equivalente aproximado de la ejecución de un kilómetro en ocho minutos. Este ejercicio de pérdida de peso también mejora la resistencia cardiovascular, la coordinación y la agilidad.

7. Escalar. La escalada en roca es un ejercicio de pérdida de peso que combina el ejercicio cardiovascular con el entrenamiento de resistencia. Este ejercicio de pérdida de peso quema muchas calorías.

Fuentes: Entorno Inteligente, Globedia Venezuela.

Daniel Ricardo Hernández @danielricardoh

Comunicador Social

Comité editorial medicinapreventiva.info

Comité editorial de medicinapreventiva.info

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: